“Mi experiencia de haber estudiado en el Colegio Virtual Instensivo Rafael Galeth, en honor a la verdad no hay palabras para describirlo”
Empezando desde la primera vez que los contacté con el temor de que sea una farsa cibernética, pero la secretaria me atendió tan profesionalmente y muy educada que me quedé convencida que era el colegio correcto y perfecto para mí.
Después de haber esperado por tantos años la oportunidad de terminar mi bachillerato en corto tiempo, los encontré y no me defraudaron, con su metodología de última generación, la plataforma interactiva, fácil de manejar, hicieron que terminar mi bachillerato fuera un placer y no una carga, más bien les extraño.
Damaris Rosero, Ex alumna, Guayaquil
“De verdad me siento muy complacido y agradecido con todo el equipo de maestros y demás personal administrativo”
Un Saludo fraterno a todos, soy Homero Paredes estudiante del tercer año de bachillerato de el Colegio Intensivo Virtual RAFAEL GALETH. Quiero compartir mi experiencia vivida a lo largo de estos tres años de estudio, decirle que al iniciar sentía un poco de temor o miedo a retomar mis estudios, ya que tenía más de 30 años de haber dejado las aulas. Pero de a poco me fui acoplando a este nuevo sistema de educación, como es la modalidad virtual intensiva que esta noble Institución nos ofrece.
De verdad me siento muy complacido y agradecido con todo el equipo de maestros y demás personal administrativo. Con su gran servicio educativo han hecho posible que mis sueños de terminar el bachillerato pronto se vea cristalizado….mil gracias a todos son muy profesionales.
Homero Paredes, 3ro BGU, El Coca
“Es una oportunidad increíble me siento bendecida por ser parte de esta esta gran familia”
Estudiar en el Colegio Virtual Intensivo Rafael Galeth es lo mejor que nos puede pasar a personas como yo a mi edad y a cualquier edad en la que nos encontremos por completar nuestros estudios por medio de una plataforma digital y desde casa, es una oportunidad increíble me siento bendecida por ser parte de esta esta gran familia como lo es el Colegio Rafael Galeth, vamos a estudiar nunca es tarde para empezar.